Las  mejores plantas de interior  para purificar tu hogar Eco Climatizador Evaporativo

 

Las mejores plantas de interior que te ayudarán a mantener el aire de tu hogar purificado y libre de toxinas.

Las plantas de interior contribuirán  a filtrar de manera natural el aire que respiras en tu casa purificado y eliminando las toxinas.

Hay plantas de interior que favorecen la regeneración  del aire y lo mantiene más puro y más limpio.

Las plantas  de interior son un objeto de decoración que aportan mucho atractivo y color en casa, y contribuyen a refrescar el ambiente, y reducir en verano, de manera directa la temperatura de tu hogar; pero además algunas de las plantas que te recomendamos te ayudaran a purificar el aire que respiras en tu casa, de forma natural y con ello mejorar tu bienestar y salud.

 

Estas son algunas de las mejores plantas de interior que deberías tener en tu hogar,  ya que además de decorar te ayudarán a mantener el aire que respiras, totalmente purificado, libre de partículas tóxicas y CO2.

Las mejores plantas de interior, que te ayudaran a respirar un aire más puro, de forma sencilla y natural en tu hogar

A continuación te enumeramos las mejores plantas de interior que puedes tener dentro de casa, ya que todas ellas contribuyen a filtrar y limpiar el aire y  son bastante fácil  de cuidar.

el potos purifica el aire que se respira en el hogar

Las plantas de interior ayudan a purificar el aire

Poto

Los potos son otra de las mejores plantas de interior. Se trata de una planta muy resistente, que necesita poco cuidado y que requiere de bastante luz indirecta para su desarrollo. Es una planta trepadora, de sencillo cultivo y con gran efecto filtrador de las partículas toxicas en el ambiente y purificador del aire.

los Helechos purifican y humidifican el aire

Las plantas de interior decoran, purifican y humidifican el aire

Helecho

Los helechos de las mejores plantas de interior, por su efecto purificador del aire,  filtrando los tóxicos que se acumulan en el interior de tu hogar. Esta planta de interior necesita mucha luz, pero no sol directo. Requiere bastantes humedad, ya que la tierra debe estar siempre humedecida. Lo cual los convierte en un magnifico humidificador del hogar.

Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta muy versátil y  con multitud de propiedades, magnifica para utilizar en remedios naturales de salud y belleza. Pero además resulta ser otra de las mejores plantas de interior por su excelente efecto purificador del aire, que ayuda a eliminar toxinas como el formaldehído o el benceno.

Hiedra

La Hiedra es una planta de interior  de fácil cuidado y un  excelente depurador del aire, siendo de las mejores plantas de interior que deberías   tener en tu hogar. La hiedra ayuda a eliminar las partículas de moho del aire, así como otras  muchas toxinas y alérgenos que  se hallan en suspensión en el aire de nuestro hogar sin que lo percibamos.

Dracena

La Dracena es una planta de interior ideal para tener en casa, que elimina el dióxido de carbono y otras sustancias tóxicas, que afectan a la salud en lugares pocos o nada ventilados. La Dracena también elimina la humedad de los espacios cerrados.

Lengua de tigre

La lengua de tigre es otra de las mejores plantas de interior por su efecto depurador, de muy fácil mantenimiento, por lo que es ideal para tener en el hogar.

Ficus Robusta

Una de las mejores plantas de interior para tu casa es el Ficus Robusta o Ficus Elástica. Es una  variedad de las más resistentes. El inconveniente que presenta es que necesita mucha luminosidad. De gran tamaño, y un buen depurador  del aire de tu hogar.

Cintas

Las cintas, son otro ejemplo de planta purificadora para tener en interiores. Además de no necesitar a penas mantenimiento, también ayuda a reducir la presencia de compuestos tóxicos del aire que pueden ser perjudiciales para la salud.

Rosa del desierto o Adenio

Si además de limpiar y purificar el  aire lo que buscas es añadir color a tu hogar, la Rosa del desierto o Adenio es otra de las mejores plantas de interior con las que puedes decorar tu hogar. Es un arbusto con atractivas flores rosas o rojas, que darán color a tu hogar.

Camadorea

Otro tipo de palmeras perfectas para el hogar, que necesita muy poco cuidado y no requiere de excesiva luz para su rápido crecimiento. Encargándose de la erradicación de todas las sustancias tóxicas que estén en suspensión en el aire y es muy  de sobremanera contra el formaldehido.

Palmera bambú

La palmera bambú de la familia de las arecas es una muy buena opción decorativa para el interior de casa, dando un toque distinto al hogar.  Y a la vez es  una excelente  depuradora de  la presencia de partículas toxicas en el ambiente.

las mejores plantas de interior

Filodendro

El Filodendro también es útil para mejorar el ambiente y eliminar partículas tóxicas presentes en el aire de los hogares, sobre todo eficaz con la eliminación del formaldehido. Es una planta que puede llegar a crecer bastante, con lo cual aportará  una gran  presencia  en el hogar, siendo una muy buena opción para la  decoración del hogar.

Lirio de la paz o Espatifilo

El Espatifilo, más conocido como Lirio de la paz, es otra planta de interior que contribuye a la eliminación de las partículas de moho del aire, por lo que es ideal para eliminar la humedad del ambiente. Además sus flores la convierten  en una  planta de interior muy decorativa y estilosa.

Azalea

Otra opción de planta interior decorativa y purificadora del aire es la Azalea, un arbusto de flores rosas perfecta para tener en el hogar, que aportará color. Las Azaleas  ayudan a  filtrar y eliminar los tóxicos de productos químicos que hayan en el aire del hogar, regenerando  y purificando el ambiente de casa.

Si además de estas plantas consideradas purificadores naturales, crees que no es suficiente y necesitas un purificador eléctrico te dejamos aquí  los cincos mejores purificadores de aires

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.